El video de la expedición al espinazo del diablo

Por Martha Ivette Silva

Que quede claro que éste es el «Espinazo del Diablo» de Jilotzingo. Una de las opciones que te ofrece Peña de Lobos en Aventura Extrema, si te gusta el deporte y la diversion sana llama para mayores informes al Tel 56 80 76 33.
» Quitemos la idea de que Peña de lobos es un lugar para destrampe y borracheras, TENEMOS MUCHO QUE OFRECER A GENTE INTELIGENTE Y SANA».

Una de las Aventuras que Peña de Lobos te ofrece, todas nuestras expediciónes son creadas y puestas en marcha por profesionales en psicopedagogía, psicología , terapias alternativas, desarrollo humano, y trabajo social, y tienen objetivos especificos muy bien definidos.
No pongas tu vida y la de tu familia o amigos en manos de gente sin escrupulos que desconoce la zona, o de campesinos desconsiderados y ladinos que solo abusan de ti y en caso de accidente te dejan a tu suerte.
Nosotros contamos con guías expertos y personal altamente competente y responsable.

Las Aventuras Extremas en medio de la Naturaleza no son un juego, recuerda que en el ecosistema de alta montaña lo menos grave que te puede suceder es perderte , no te arriesgues a sufrir accidentes graves en manos de embaucadores.


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Continua viendo la ultima parte de la expedicion en esta liga.

http://www.youtube.com/watch?v=jzCCMUsM2No

Para una experiencia inolvidable y totalmente segura llama al Telefono en el D.F. 56 80 76 33.

Categorias: Uncategorized

Leave a Reply


Sponsors