bosque y rayo de sol

 

Información sobre Reservaciones y Precios 2017

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION

EL HORARIO DE ATENCION ES DE 9 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE

POR SEGURIDAD NO RECIBIMOS A NADIE DESPUÉS DE LA HORA ESTABLECIDA , NI PERSONAS EN ESTADO INCONVENIENTE

Tels.  01 (591) 6900949, 5571469468,  59898121,  56807633 ,45934885.

 

Correo Electrónico: azul.lila@hotmail.com

Mensaje de texto: 45934885 , 59898121,5571469468

whatsApp: 5571469468, 45934885

NUESTROS PRECIOS SON POR NOCHE

2 DIAS 1 NOCHE

 

EN RELACION A LAS CABAÑAS.

  • Nuestras cabañas tienen un costo a partir de  8 personas  de $150.00 por visitante, cada noche, respetando los cupos mínimos que cada una de las cabañas exige: con este precio contamos con cabañas para 8, 10 , 12, y 14 personas mínimo, aunque en las más grandes caben hasta 18 o 20 personas.

Al llamar para hacer tu reservación procura saber cuantos son exactamente, para recomendarte la cabaña adecuada al tamaño de tu grupo, por que no hay cambios de ultima hora,  recuerda que si apartas cabaña para 8 y solo llegan 6 , debes cubrir el cupo mínimo que son 8, si el día de tu visita llegan 9 todos pagan sus $150.00 .

  • De 3 a 7 personas, la cabaña en filial o el la base principal de peña de Lobos te cuesta $1, 000.00.
  • La cabaña chica (para parejas solas o hasta con 2 hijos)  tiene un costo  de $800.00, si te quedas 2 noches el costo por cada una de ellas es de $600.00.

Cada cabaña de troncos cuenta con hogar (chimenea), camas, colchones o colchonetas con sabanas y cobijas, WC, cocineta, comedor ,sala,  posibilidad de bañarse con  agua caliente  dentro de tu cabaña o en una cabaña vecina (excepto en las cabañas con luz eléctrica) , zona de fogata, en su caso lámpara de gas; se incluye una carga de leña para la chimenea que dura aprox. 5 horas, la carga extra tiene un costo de $50.00

En el caso de las cabañas con Luz eléctrica, la administración se maneja diferente,  no tienes carga de leña de cortesía, ni estufa, en caso de requerirlas las puedes solicitar a tu administrador el costo de la carga de leña es de $100.00 (pero te dura toda la noche), la instalación de una estufa de 2 hornillas con gas te cuesta $100.00.

Si tu cabaña está dentro de nuestro corredor turístico  (con luz eléctrica o sin ella) , solo se te recibirá hasta las 5 de la tarde con una tolerancia de 30 minutos, en caso de no llegar puntual se te cobrarán $200.00 extras, o en su caso se te cambiará a la cabaña disponible (si es que hay una) para el tamaño de tu grupo en Peña de Lobos. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas opciones, tu reservación quedará cancelada y perderás tu deposito. Esto es por que de común acuerdo y para seguridad de los visitantes y dueños de las cabañas , los administradores de filiales No aceptan recibir a nadie después de la hora estipulada. Sin excepciones de ningún tipo.

Contamos con Nuevas Cabañas, tipo chalet o rústicas, algunas con luz eléctrica, otras en zonas exclusivas al mismo costo, nuevas zonas de campamento para grupos scout, escuelas o familias, al hacer tu reservación solicita fotografías de las cabañas o zonas de camping disponibles, por que tienes derecho a elegir, no deposites si no sabes a donde vas a llegar.

  • Fiestas o Eventos Especiales (empresariales o escolares) un solo día $50.00 la entrada a la reserva sin cabaña. Con cabaña el costo es de $150.00 por persona

 

EN RELACION A LOS CAMPAMENTOS.

 

El costo de la noche en Campamento  de $50.00 por persona, ustedes llevan su tienda.

Para apartar tu lugar deposita el 50% del total de las personas que irán, por ejemplo: Si van 10 personas el total serán $500.00 , para reservar tu lugar deposita $250.00 .

El número de cuenta para depositar es el 01651312346198 a nombre de Martha Ivette Silva Cabrera, la cuenta es de Banco Azteca , puedes depositar en Elektra.

Siempre debes hacer reservación.

Llama al 45934885 o al 56807633 y avisa de tu llegada para que se te aparte lugar.

NO contamos con asadores .

Dividimos las zonas en familiar , juvenil, y privada, esta ultima es exclusiva y totalmente ecológica, no se pueden introducir bebidas alcohólicas, ni encender el estéreo de los coches, ni tener el volumen de la música alto después  de las 10 PM. pregunta por el costo de esta zona especial.

En campamento se permiten perros, siempre y cuando no sean agresivos y se levanten sus heces.

Tenemos un reglamento que se debe respetar.

Los baños son públicos.

La regadera tiene un costo de $50.00 por persona con agua caliente o $25.00 con agua fría.

Por su seguridad y la nuestra no se recibe a nadie sin reservación y deposito, o después de las 9 de la noche.

EN RELACION A LOS ALIMENTOS

 Servicio de alimentos preparados por un chef de talla internacional.

Comida $75.00

Desayuno $70.00

Cena $70.00

Este costo no te incluye mesas ni sillas, en caso de requerirlos, solicita cotización.

LAS COMIDAS VEGETARIANAS TIENEN UN COSTO DE $90.00 CADA UNA

Para este servicio se requiere un mínimo de 10 comensales. Pregunta por nuestras parrilladas , taquizas,  banquetes y organización de fiestas y eventos. Contamos con Salón de Eventos o carpas. Para este servicio es necesario asegurar la cantidad exacta de comensales ya que se requiere el depósito del 100% del costo total. Además contamos con 2 fondas campestres donde por precios económicos pueden disfrutar de tacos, pambazos , sopes, gorditas , quesadillas, refrescos , cervezas, y micheladas.

Ya tenemos cafetería, prueba nuestra gran variedad de crepas dulces y saladas, café , te , chocolate, y bebidas especiales.

 

EN RELACION A LAS ACTIVIDADES

Somos de los pocos lugares cerca del D.F. que cuentan con Expediciones guiadas y seguras a sitios de belleza extrema.

Expedición Extrema al Espinazo del Diablo $150.00 p/ persona

Expedición a las Cascadas y sus Toboganes $150.00 p/ persona

Expedición en Busca del Meteorito Perdido $85.00 p/ persona

Expedición a la Cumbre de las Águilas $185.00 p/ persona

Expedición a la Laguna Encantada $150.00 p/ persona

Expedición Nocturna en Busca de lo Sobrenatural $25.00 p/ persona

Rally de Terror Extremo $150.00 (Durante los meses de Octubre y Noviembre aprovecha que está a mitad de precio su costo normal es de $300.00) p/ persona

Curso Sobre Hadas y Seres Angélicos $1, 500.00 (Fin de semana)

Seminario de Excelencia Personal $1, 500.00 (Fin de semana)

Iniciación en la Medicina Chamánica (curso especial para extranjeros) $3, 500.00

Rally Mágico La Búsqueda del Tesoro Perdido $150.00 p/ persona

Estos son programas de aventura extrema, integración, diversión y convivencia, diseñados para disfrutar de la Naturaleza Mágica de nuestro país con tu familia y nuevos o viejos amigos, contamos con guías expertos conocedores de la región.

OBJETIVOS GENERALES DE NUESTRAS ACTIVIDADES

  • Crear un ambiente apto para el desarrollo integral del individuo.
  •  A nivel Grupal: fomentar la integración, la sana convivencia, la ayuda mutua, el compañerismo, la complicidad; recalcar la importancia del trabajo en equipo, así como la de cada participante en la persecución de un bien común.
  •  A nivel personal: Crear un ambiente dentro del cual el individuo pueda poner en práctica el valor, la perseverancia, la disciplina, el sentido común, el compañerismo y la entrega.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  •  Nuestras expediciones están planeadas para poner a la persona en situaciones fuera de lo común, lo que los motiva a encarar sus miedos, fobias y aparentes limitaciones. De esta manera su autoestima crece en proporción igual a los retos y dificultades que vence.
  • Al colocarlos en situaciones extremas el estrés y la ansiedad son liberados, la persona aprende a controlar sus miedos, angustias e inhibiciones, en un ambiente de compañerismo, unión e igualdad, donde todos tienen la misma importancia, oportunidades y objetivos.
  • La camaradería que surge durante las expediciones crea fuertes lazos de identificación y alianza entre los participantes.
  • Al encontrarse en ambientes diferentes a los acostumbrados, la persona aprende más de si misma, la belleza indómita y agreste de la montaña invita a la reflexión y al cambio positivo.
  • Uno de nuestros objetivos principales es propiciar el retorno del individuo a la etapa más feliz de su vida, generalmente la infancia ayudándole a olvidarse por un instante de poses y comodidades innecesarias, preocupaciones, rutina, hastío y soledad.
  • Sintiéndose parte importante de un grupo, vive una aventura, un juego, que hará que la energía vital suba al 100% a pesar del esfuerzo físico y cansancio que en este caso es terapéutico, al liberar adrenalina se sienten más relajados y con más animo para resolver las actividades cotidianas.

 Para personas que gustan de actividades más tranquilas tenemos:

  • Paseos guiados por pintorescos senderos de montaña. $50.00 p/ persona
  • Sesión de Yoga $60.00 p/ persona
  • Sesión de Meditación de la luz $70.00
  • Ejercicios de respiración integral hindú con fines terapéuticos de transmutación de emociones negativas.$200.00 p/ persona
  • Conferencias de lo paranormal. $50.00 p/ persona
  • Terapias de sanación emocional $200.00 p/ persona
  • Conferencia sobre los cuerpos energéticos, el aura y sus colores y técnicas de percepción de la misma $200.00 p/ persona

Pregunta por nuestras promociones, si reservas actividades por anticipado o tu grupo es de 10 personas o más, descuentos de hasta el 35% Los precios anteriores no incluyen IVA. En caso de requerir facturación es necesario aumentar el 16% del mismo. Para las expediciones extremas requerimos el 50% de anticipo

 

EN RELACION AL TRANSPORTE Y ESTACIONAMIENTO

Por que tú y tu familia merecen lo mejor , ya contamos con servicio de transporte , en camionetas o microbuses del año, completa seriedad, seguridad y economía , se requiere un grupo minimo de 20 personas, pregunta precio.

Estacionamiento $30.00 por coche por día.

 

EN RELACION A LA SEGURIDAD

Contamos con vigilancia de nuestro personal las 24 horas del día.

No recibimos personas que lleguen en estado de ebriedad.

No recibimos personas sin reservación   ni deposito.

No se recibe a nadie mas allá de las 9 de la noche ni antes de las 9 de la mañana.

Totalmente prohibidos los globos de cantoya.

Se exige respetar el reglamento.

Nos reservamos el derecho de admisión.

En caso necesario podemos recurrir al apoyo de seguridad publica municipal , estatal o federal según sea el caso.

Si por la naturaleza de su visita requiere vigilancia especial en el caso de escuelas , grupos de niños o jovencitas, podemos cotizarle guardias privados.

EN RELACION A LAS MASCOTAS

En campamento se reciben mascotas  siempre y cuando no sean agresivas, los dueños levanten sus heces, y no molesten a los campamentos o cabañas vecinos.

Nosotros amamos a los perros por lo que exigimos un trato respetuoso e igualitario para los mismos ,por lo que los dueños de canes que no tengan con quien dejarlos pagaran la estancia de su mascota en  $150.00, extra al costo normal de la cabaña . Si el perro es macho y respetando su tendencia natural a marcar su territorio deberá permanecer afuera, dentro de su transportador o el dueño llevará su casa para ponerla junto a la cabaña. Por ningún motivo pueden introducirlo a las instalaciones ya que son de madera y ésta se impregna con el olor de los orines y heces del can y desafortunadamente no todas las personas aman a los perros tanto como nosotros.

PERO CADA ADMINISTRADOR SE RESERVA EL DERECHO A ADMITIR O NO ANIMALES DENTRO DE LA CABAÑA, SEGUN SU CRITERIO.

 

COMO  RESERVAR

LOS NUMEROS DE CUENTA PARA DEPOSITAR ANTICIPOS DE CABAÑA O CAMPAMENTOS SON:

 20501360120373 A NOMBRE DE JUAN MANUEL SILVA MANZANO

01651312346198 A NOMBRE DE MARTHA IVETTE SILVA CABRERA

AMBAS SON CUENTAS DE BANCO AZTECA , PUEDES DEPOSITAR EN ELEKTRA DE 9 AM A 9 PM.

O SI PREFIERES DEPOSITAR EN BANORTE EL NUMERO DE TARJETA ES        4915 6654 9846 6743 A NOMBRE DE MARTHA SILVA

LLEGAR CON EL BAUCHER DE TU ANTICIPO TE ASEGURA QUE SERAS RECIBIDO.

Por favor, por educación, llama en horas adecuadas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Se recomienda hacer la reservación 15 a 20  días antes, para poder elegir la cabaña y solicitar fotografías, si la haces en último minuto o un día antes de tu visita se te dará la cabaña que esté disponible .

1. Llamas por teléfono para saber si hay disponible cabaña para la fecha en que deseas ir, y el tamaño de tu grupo.

2. Te confirmo si hay lugar

3. Haces el deposito de un anticipo del 50%

4. Me envías el baucher escaneado por mail, me incluyes tu nombre, la cantidad de personas que van , la fecha y la hora en que van a llegar.

5. Llegas a Peña de lobos, me buscas, me pagas el otro 50% y te entrego tu cabaña

6. Te pido 2 credenciales de elector y te leo el reglamento.

7.  Al otro día , entregas la cabaña a la una de la tarde.

8 . Sacas tus cosas, me avisas que ya desocupaste

9. Reviso la cabaña.

10. Si todo está en orden , no rompiste ni ensuciaste nada, te devuelvo tus credenciales

10.  Puedes retirarte .

SOBRE LAS CANCELACIONES

Te recomendamos encarecidamente tomar en serio  tus reservaciones, no apartes hasta estar seguro de lo que quieres, no deposites hasta tener la seguridad de que ninguno de tus invitados te quedará mal. Por que no hay cambios de último minuto y mucho menos cancelaciones. Somos una empresa seria, cada administrador vive de sus rentas y una vez hecho el apartado la cabaña se niega a otras personas para respetar tu reservacion, por lo tanto:

PARA CANCELAR DEBES HACERLO CON UNA SEMANA DE ANTELACION A LA FECHA DE TU VISITA  , EN ESTE CASO SI DEPOSITASTE EL COSTO TOTAL DE LA CABAÑA SOLICITADA SE TE DEVOLVERA EL 50% , PERO SI SOLO DEPOSITASTE EL 50%  NO HAY DEVOLUCIONES DE APARTADO.

 

Peña de Lobos ofrece cabañas nuevas y rústicas con los servicios esenciales, seguridad total dentro de la reserva, vigilancia las 24 horas, primeros auxilios en caso necesario, guías expertos, monitores y coordinadores de actividades. Requerimos de su cooperación al respetar y hacer respetar el reglamento que nos rige para lo cual solicitamos la firma de una carta responsiva y de compromiso de cada uno de los participantes cuyo formato haremos llegar en su momento a los organizadores.

-->