PARTICIPA EN NUESTRAS NOCHES DE INVESTIGACION PARANORMAL

Si te gustan la emocion y el misterio, te invitamos a formar parte de la Noche de Caza Fantasmas, animate a visitar lugares de alta actividad paranormal ubicados en bosques, valles y cabañas de Peña de lobos. Donde serios investigadores del tema han captado psiocofonías, fotografías y videos fantasmales.

No te pierdas esta aterradora experiencia

Informate a los telefonos 01(591)6900949, 45934885  y  5571469468

ninfa luna llena

En el centro de investigación de medicinas alternativas y fenómenos OVNI y Paranormal con sede en nuestras cabañas se investiga de forma disiplinada y seria todas aquellas vertientes de pensamiento que aunque no pertenecen a la ciencia oficial, son parte del acervo cultural de la humanidad y merecen por lo tanto apertura de mente sin prejuicios.

Contamos con amplios programas que incluyen visitas a lugares mágicos o misteriosos para conocer sus leyendas y tradiciones asi como los sucesos que en ellos ocurre.
En Peña de Lobos efectuamos congresos y seminarios sobre medicina alternativa con Chamanes y Sanadores de todas partes del mundo, para conocer desde un punto de vista Antropológico sus rituales y sistemas de sanación, con secciones de consultas para personas interesadas.

Realizamos investigaciones multidisciplinarias agotando los medios para definir que existe de cierto en temas como:

  • Chamanismo.

  • Parasicología.

  • Fenómeno OVNI.

  • Seres Angélicos.

  • Duendes.

  • Hadas.

  • Historia secreta de la humanidad.

  • Y otros temas.

En estas investigaciones se establece relación con contactados, se presentan pruebas, videos y evidencia, se crean mesas de debate, ponencias y entrevistas y conferencias en donde se piden opiniones a científicos e investigadores y se entrevistan a personas que han tenido experiencias para recabar datos, contamos con una amplia biblioteca de consulta y se tienen las puertas abiertas para quienes realicen investigaciones serias sobre estos temas.
Efectuamos en fechas determinadas y siguiendo tradiciones de todas las culturas, ceremonias de alianza con seres Angélicos, Hadas y Elfos.

Extranormal Peña de Lobos COMPLETO El caso mas escalofriante 16 enero 2011

 

 

 

 

Una investigación realizada el 15 de agosto del 2006 en Peña de Lobos de Xiloncigo en el estado de México por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal y el Centro Nacional de Paraciencias y sus agentes de negro en colaboración con el Gordobés.

 

 

 

 

Extranormal historias a fondo peña de lobos

 

 

 

 

Escalando la Peña de Lobos

 

 

 

 

Duendes y Hadas en Peña de Lobos

 

 

 

 

-->