Cabaña del balcón

CABAÑA DEL BALCÓN .Para un minimo de 14 personas, cuenta con regadera con agua caliente, estufa con gas, baño, camas con sabanas y cobijas, chimenea, lámpara de gas, sala comedor y zona de fogata. Está en la zona central del corredor turístico Peña de lobos.

Cabaña Plateada

CABAÑA PLATEADA , Para un minimo de 12 personas , cuenta con regadera con agua caliente, baño , chimenea , estufa con gas, lámpara de gas, zona de fogata, sala comedor, camas con sabanas y cobijas. Está en la Zona central del corredor turístico Peña de Lobos

 

 

CABAÑA ESCONDIDA, Para un minimo de 8 personas, cuenta con regadera con agua caliente, chimenea, cocineta , lámpara de gas, sala comedor, colchones y colchonetas con sabanas y cobijas, zona de fogata, baño.

CABAÑA ESCONDIDA,
Para un minimo de 12 personas, cuenta con regadera con agua caliente, chimenea, cocineta , lámpara de gas, sala comedor, colchones y colchonetas con sabanas y cobijas, zona de fogata, baño. Zona central del corredor turístico Peña de Lobos.

CABAÑA COQUETA, Para un minimo de 14 personas cuenta con regadera con agua caliente, baño, cocina, amplia sala comedor, chimenea, camas con sabanas y cobijas, lámpara de gas , zona de fogata

CABAÑA COQUETA, Para un minimo de 14 personas cuenta con regadera con agua caliente, baño, cocina, amplia sala comedor, chimenea, camas con sabanas y cobijas, lámpara de gas , zona de fogata. Está en la zona central del corredor turístico Peña de Lobos.

CABAÑA DEL ARBOL, Para 8 a 10 personas, cuenta con baño, estufa con gas, chimenea, zona de fogata cubierta, sala comedor, colchones con sabanas y cobijas, lámpara de gas. Está en la zona central del corredor turístico Peña de Lobos.

CABAÑA HOBBIT, Para 2 personas, cuenta con regadera con agua caliente, chimenea, estufa con gas, lámpara de gas , zona de fogata, sala , baño, cama con sabanas y cobijas. está en la zona central de Peña de Lobos.

CABAÑA HOBBIT, Para 2 personas, cuenta con regadera con agua fría y posibilidad de bañarse con agua caliente en una cabaña vecina, chimenea, estufa con gas, lámpara de gas , zona de fogata, sala , baño, cama con sabanas y cobijas. está en la zona central del corredor turístico Peña de Lobos.

CABAÑA TEPE, para 2 a 4 personas, cuenta con 2 recamaras, regadera con agua caliente, camas con sabanas y cobijas, amplio porche con sala comedor, estufa con gas, chimenea en la recamara principal, zona de fogata. Está en la zona central de Peña de lobos.

CABAÑA TEPE, para 2 a 4 personas, cuenta con 2 recamaras, regadera con agua caliente, camas con sabanas y cobijas, amplio porche con sala comedor, estufa con gas, chimenea en la recamara principal, zona de fogata. Está en la zona central del corredor turístico Peña de lobos.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 10 personas, cuenta con chimenea , regadera con agua fria, 5 camas matrimoniales con sabanas y cobijas, sala comedor, zona de fogata. Está en filial de Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 10 personas, cuenta con chimenea , regadera con agua fria, 5 camas matrimoniales con sabanas y cobijas, sala comedor, zona de fogata. Está dentro del corredor turístico Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 8 personas, cuenta con camas con sabanas y cobijas, baño, regadera con agua fria, salacomedor , zona de fogata. Está en filial de Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 8 personas, cuenta con camas con sabanas y cobijas, baño, regadera con agua fria, salacomedor , zona de fogata. Está dentro del corredot turístico  Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 6 personas, cuenta con chimenea, camas con sabanas y cobijas, sala comedor , baño, regadera con agua fria, zona de fogata. Está en filial de Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

CABAÑA CON LUZ ELECTRICA, Para 6 personas, cuenta con chimenea, camas con sabanas y cobijas, sala comedor , baño, regadera con agua fria, zona de fogata. Está dentro del corredor turístico  Peña de Lobos a 2 minutos de la zona central.

AMPLIO SALÓN Y JARDÍN DE EVENTOS, PREPARACION DE BANQUETES, BARBACOA Y CARNITAS, TRUCHA PREPARADA , RENTA DE SILLAS Y MESAS, ALBERCA DE AGUA FRIA, LAGUNA, MUSICA PARA EVENTOS.

10685457_780766482005480_6727533317830024632_n

AMPLIOS ESPACIOS, VERDES PRADOS, SON PARTE DEL SALÓN DE EVENTOS,

 

 

 

-->