cs 3

A V I S O     I M P O R T A N T E

 PEÑA DE LOBOS , ES UNA MARCA REGISTRADA, CUYA SEDE ESTÁ EN EL km. 52.5 DE LA CARRETERA NAUCALPAN IXTLAHUACA,  ESTA MARCA AMPARA UN CORREDOR TURÍSTICO EN JILOTZINGO, NUESTRA INTENCIÓN ES FOMENTAR EL TURISMO ECOLÓGICO EN EL ESTADO DE MEXICO.

LA LEGIÓN ECOLÓGICA QUETZALCOATL, A.C. , ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO NOS RESPALDA.

COMO TITULAR DE LA MARCA EN LOS RUBROS DE HOSPEDAJE  Y ALIMENTACIÓN SE RECONOCE ESTE SITIO COMO LEGAL

NINGÚN OTRO SITIO WEB ESTÁ AUTORIZADO POR NOSOTROS PARA OFRECER SERVICIOS EN LOS RUBROS ANTES MENCIONADOS.

 TE INVITO A QUE VISITES LOS SIGUIENTES LINKS

http://www.comerciomexico.com/pena-lobos-83607.php

 

http://marcanet.impi.gob.mx/marcanet/controler/ExpedienteDespliega/_expediente/t8fXLCs63lB3vYjPotYs4A==

 

CUIDADO CON LOS FRAUDES POR INTERNET

SOLICITAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES QUE NO DEPOSITEN HASTA HABER SOLICITADO VIA MAIL FOTOGRAFÍAS DE LAS CABAÑAS O CAMPAMENTOS DISPONIBLES

 EL ÚNICO CORREO AUTORIZADO PARA ESTE EFECTO ES

azul.lila@hotmail.com

Al tener la titularidad de la marca solo nosotros te podemos ofrecer cabañas antiguas rústicas  y nuevas VIP,  en el KM. 52.5 de la carretera Naucalpan Ixtlahuaca en Villa Jilotzingo Estado de Mexico, sede de Peña de Lobos desde hace 50 años  y con luz eléctrica en zonas exclusivas del mismo municipio a solo 2 minutos de la base principal , así como zonas de campamento comunes y privadas, baños limpios, excelente atención y seguridad.

No arriesgues a tu familia ni te lleves sorpresas desagradables, al escribirnos te diremos exactamente con que cuenta tu cabaña.

 Importante

Peña de Lobos NO construye cabañas

que no se rían de ti

Por favor a quien tenga dudas en este sentido les advertimos que ciertos sitios que usan nuestro nombre de manera ilegal y que ya están demandados, les engañan poniendo fotos que no son de las cabañas Peña de Lobos , son gente sin escrupulos , estudios profesionales en construccion o arquitectura, ni experiencia, que se ostenta como constructores de cabañas, por favor tengan cuidado .

 

 


 

Sponsors